Busca Tu Propiedad
Resultados de la búsqueda

Casa en venta en Fracc. Macora 86, Mérida

$ 3,207,350

MACORA 86

Hermosas casas en venta en Mérida, en fraccionamiento Macora 86, está ubicado al Norte de la ciudad en la exclusiva zona de Altabrisa. Con una conectividad envidiable, se crea un entorno urbano y armonioso que brinda opciones residenciales premium, educación de la más alta calidad, los mejores Centros Comerciales y todo tipo de servicios. Con una cercanía envidiable al Periférico Manuel Berzunza, Macora 86 representa un estilo de vida conectado, relajado y con muy alta plusvalía.

El Fraccionamiento cuenta con Control de Acceso, Vigilancia 24/7, Piscina, Juegos, Pista de Jogging, Terraza, Jardín Multiusos.

MODELO A

Construcción desde: 264 m2 2O7.31 m2

2 niveles, recibidor de doble altura, 3 recámaras y cuarto de servicio VARIACIÓN DE MODELO Espacio para 2 autos Dependiendo de la ubicación del lote y solo en algunos modelos seleccionados Espacio para 4 autos

PLANTA BAJA: Cochera para 4 autos (techada para 2 autos) Dependiendo de la ubicación del lote y solo en algunos modelos seleccionados – Recibidor con doble altura – Cocina – Sala-Comedor – Baño de visitas

PLANTA ALTA: Vestíbulo – Recámara principal con área para clóset -vestidor, baño y balcón – Cuarto de servicio y lavado con baño – Pasillo de servicio – Bodega – Recámara 1 con área de clóset y baño – Recámara 2 con área de clóset y baño.

PRECIO: $ 3,207,350

agregar a favoritos     634
ID de propiedad: 53730
Precio: $ 3,207,350
Habitaciones: 3
Baños: 4

Amenities and Features

Floor Plans

Your Agent

Casa en venta en Fracc. Macora 86, Mérida

Casa en venta en Fracc. Macora 86, Mérida


Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades